10.11.08

En contra


Este fín de semana se publicaron al menos dos artículos en contra de los paseos en bicicleta, argumentando que los ciclistas violentamos a los demás ciudadanos.

En mi opinión quizá tengan razón, pero es más importante pensar en qué pasa con los ciclistas cuando están en medio de una masa interminable de automóviles, que es lo que sucede la mayor parte del tiempo, en lugar de pensar en lo desafortunados que son los automovilistas al no poder circular como les gusta cuando se topan con un paseo ciclista.

A la salida del estadio se hace mucho más desmadre, a ver, ¿por qué no hablan mal del futbol?

1 comentario:

Ana Paula dijo...

El paseo para todos (o de todos) ha crecido de una manera descomunal, lo cual para algunos es muy motivante pero para otros es intimidante, es una situación a la que nunca se habían enfrentado y creo que por eso les da miedo, a lo largo de todos los paseos en bicicleta a los que hemos asistido creo que ambos hemos notado que siempre hay más de un participante que abusa del anonimato que le brinda la masa de gente, y de la sensación de poder que te da tomar las calles con un montón de bicicletas, sin embargo no puedo decir que este sea el carácter predominante de todos los paseos, y la verdad en parte tienen razón los artículos, pero tampoco creas que me tomo muy en serio la opinión de alguien de la camada de Verdín, y creo que están exagerando un poco la nota y el cartón también, en fin, era algo que tenía que suceder no? digo, los paseos tarde o temprano iban a causar controversia.
Te amo!!